Caño Cristales

 

{tab Descripción}

 

Para tener en cuenta: La visita a caño cristalitos del primer día, está condicionada a la capacidad de turistas que pueden visitar el sendero por día, esta actividad es controlada por las autoridades ambientales. Es oportuno aclarar que si el día de nuestra visita no existe capacidad en el sendero para el ingreso de los turistas, contamos con atractivos alternos como Lozada y el mirador del rio Guayabero. La temporada de visitas a Caño Cristales solo es posible en época de lluvia, motivo por el cual en ocasiones los vuelos se retrasan, evite estresarse por este motivo, los colores de caño cristales serán la recompensa por su paciencia Mantenga su cámara con buena batería y capacidad de memoria, cada día es especial para lograr excelentes fotografías.  Atienda las recomendaciones del guía y sea responsable con el medio ambiente.* El parrando llanero puede presentarse en la tarde de cualquiera de los días del plan.

{tab Itinerario}

DÍA 01- LUNES : BOGOTÁ | PARQUE TEMÁTICO VELLOUSSEA | CAÑO CRISTALITOS O LUGAR ASIGNADO. Nos encontramos a las 6:00 AM en la puerta 9 del Muelle internacional (2 piso) del aeropuerto El Dorado de Bogotá D.C. para tomar un vuelo que nos llevará hasta el aeropuerto Javier Noreña Valencia del municipio de la Macarena en el departamento del Meta. Allí recibiremos una charla por parte de las autoridades ambientales para luego realizar un recorrido por el rio guayabero hasta el parque Temático Velloussea, donde encontraremos una galería de arte al aire libre sobre un sendero natural, con obras elaboradas en la técnica milenaria de la terracota (tierra cocida), un escenario donde a través del arte podemos aprender de la historia y la cultura del municipio de la Macarena. ALMUERZO Continuaremos nuestro recorrido por un sendero natural hasta llegar a Caño Cristalitos, donde tendremos nuestro primer encuentro con los mágicos colores y las aguas cristalinas. El escenario perfecto para los amantes del arte y la fotografía. Regreso , CENA y alojamiento.
DÍA 02- MARTES : LA MACARENA | CAÑO CRISTALES. Desayuno. El recorrido inicia a las 6:00 AM. Hoy visitaremos el río de los Dioses “Caño cristales”, para esto abordaremos una embarcación que nos permitirá navegar por las aguas del rio Guayabero en un recorrido de aproximadamente 20 Minutos, para luego abordar -un vehículo 4×4 que nos llevará por una vía destapada rodeada de paisajes y vegetación exótica. Finalmente,    ALMUERZO iniciaremos una caminata por el sendero previamente designado por las autoridades ambientales, donde recorreremos Caño Cristales, disfrutando de sus aguas cristalinas y sus mil colores. En horas de la noche participaremos de un parrando llanero, evento de intercambio cultural donde disfrutaremos del joropo (danza tradicional de la región) y la música llanera. Un momento agradable, interactuando con el folclor, la gastronomía y la cultura llanera. CENA y alojamiento
DÍA 03 - MIERCOLES: LA MACARENA – LAGUNA DEL SILENCIO .DESAYUNO Iniciaremos un recorrido por el rio Guayabero que nos llevará a la vereda “la Cachivera”, allí realizaremos una caminata ecológica hasta llegar a un sitio especial para los amantes de la ecología y el ambiente llamado “la laguna del silencio”, un ecosistema de apariencia misteriosa que alberga diversidad de peces, aves y reptiles. Un lugar lleno de vida y paisajes extraordinarios. Un recorrido sobre las aguas oscuras de la laguna del silencio nos permitirá apreciar paisajes de singular belleza.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogota

{tab Qué Incluye}

Vuelo Bogota – La Macarena – Bogota
Alojamiento 2 noches 3 días
Desayuno, almuerzo y cena
Transporte fluvial y terrestre
Tramites y entradas a los atractivos naturales
Tarjeta de asistencia medica
Ingreso a la finca temática Vellousea
Potrillo para la laguna del silencio Parrando llanero , Guía

{tab Qué no incluye}

...

{tab Tarifas}

PRECIO POR PERSONA

Porción terrestre: $ 1.344.802

Tiquete Aéreo: $  486.000

Total: $1.830.802

Tarifa para miércoles a viernes, si dese viajar en otras fechas o mayor numero de días consúltenos. No Incluye: * Gastos no estipulados en el plan *Impuestos

{/tabs}

 MAPA DE UBICACIÓN

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES
NOTA: Para garantizar la reserva dar un depósito de US 300 por persona, pago total 30 días antes de la salida prevista. *Cancelaciones: Sí se efectúa extemporáneamente con menos de 30 días antes de la salida perderá el depósito, si la cancelación se efectúa entre los 15 días anteriores, incluido el día 15, perderá la totalidad de las sumas depositadas en la Agencia. – Cualquier pérdida del vuelo por demoras en emigración, problemas de documentación, pérdidas de conexiones nacionales es responsabilidad única y exclusiva del pasajero.
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO – PRECIOS POR PERSONA EN US$ - SUJETO A CUPOS DISPONIBLES.
CONTACTO SELECTO SAS, con Registro Nacional de Turismo (RNT) 16382 - , se hace responsable ante los usuarios por la total prestación de los servicios descritos en la cláusula de responsabilidad contenida en el Decreto 053 de 2002 y la Circular 001 del 25 de Febrero de 2009 la cual está a disposición del cliente en el momento que la requiera, una vez entregado el depósito el pasajero acepta las condiciones aquí estipuladas convirtiéndose en un contrato de prestación de servicios. CONTACTO SELECTO SAS, está comprometida con el código de conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16, ley 679 de 2001. CONTACTO SELECTO SAS. se compromete con el gobierno nacional con el turismo sostenible, apoyando, honrando y vinculándose a la aplicación de las leyes 17 de 1981 de flora y fauna y la ley 397 de 1997, ley general de la Cultura Colombiana, con respecto a los artículos 70, 71 y 72 y demás artículos concordantes de la Constitución Política y se dictan normas sobre patrimonio natural, cultural, fomentos y estímulos a la cultura y a través de acciones vinculadas en la Norma de Turismo Sostenible No NTS TS 003. AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS. CONTACTO SELECTO SAS. Se acoge al cumplimiento del Artículo 10 del decreto reglamentario 1377 de 2013, por el cual se dictan las disposiciones generales para la protección de los datos personales de nuestros clientes. NOTA IMPORTANTE: los impuestos calculados están sujetos a modificación y se actualizarán en el momento de expedir de acuerdo a la reglamentación gubernamental vigente en el momento, aplican penalidades por cambios o cancelaciones. Cualquier cambio de fecha o ruta causa penalidad. Los tiquetes no son reembolsables y/o endosables, admiten cambios de nombres una vez expedidos pagando penalidad.

Cannot get Caño Cristales location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Free Joomla! template by L.THEME