Perú

IMAGEN PERU SOLO MUJERES PARA LA WEB

FOTO NUEVA PARA LA WEB PERU

TITULO PERU VACACIONES DE VERANO 2

Imagen14 GASTRONOMIA PERU

TITULO PERU FERIA GASTRONOMICA

 

PERU Imagen15

TITULO PERU SELECTO 2

PERU Imagen 24

TITULO NUEVO LEYENDAS INOLVIDABLES WEB PERU 2

PERU Imagen 18

TITULO PERU IMPERIAL 2

PERU Imagen 16

TITULO CLASICO DEL PERU 2

LINEAS DE NASCA PERU Imagen 19

TITULO PERU IMPERIAL 2

PERU Imagen 26.png

TITULO PERU GASTRONIMICO WEB

AREQUIPA PWERU IMAGEN 20

TITULO PERU Y SUS RIQUEZAS WEB 2

PERU LAGO TITICACA IMAGEN 14

TITULO PERU Y LAS RIQUESAS DEL SUR WEB

El Brujo 00 1

TITULO PERU Y LOS IMPERIOS DEL NORTE 2 WEB

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca. 
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío). 
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio. 
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros. 
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta. 
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovechar y visitar sitios cerca del lugar como por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Blas, la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos entre otros.

Formulario de Cotización

Si está interesado en este plan o en cualquier otro destino por favor llene el formulario y nos comunicaremos con usted.




Powered by BreezingForms

Free Joomla! template by L.THEME