Perú

Titulo peru para la web

{/tabs}

IMAGEN PERU SOLO MUJERES PARA LA WEB

{tab Descripción}

{tab Itinerario}

 ITINERARIO:

 

LIMA           

DIA 1: 02 DE MARZO: LLEGADA A LIMA – CENA DE BIENVENIDA EN EL RESTAURANTE DE LA HUACA PUCLLANA

 Encuentro en el aeropuerto El Dorado a las 09:30 am para tomar el vuelo de Avianca 025 que parte a las 12:30 con destino a Lima.

A su llegada, nuestro personal la estará esperando para trasladarla a su hotel. En la noche alrededor de las 20.00 horas trasladaremos al prestigioso restaurante de la Huaca Pucllana, donde tendremos nuestra cena de bienvenida.

Alimentación: cena

 

DIA 2: 03 DE MARZO: MUSEO LARCO + CITY TOUR + SANTUARIO DE SANTA ROSA DE LIMA + ALMUERZO EN LARCOMAR + CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA + CENA CON VISTA OCÉANO PACÍFICO

Desayuno en el hotel. Iniciaremos este día visitando el museo Larco, situado en una hermosa mansión Virreinal del siglo XVIII d.C., rodeado por románticos jardines, en un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú. La visita a su galería de las culturas nos brinda una cautivante y clara narración sobre los más de 5000 años de historia precolombina peruana. Además, cuenta con una exquisita colección de oro y plata del antiguo Perú y con la famosa sala de arte erótico. Sus piezas son reconocidas por haber sido exhibidas en los mejores museos del mundo, y es también uno de los pocos museos en el mundo que permite visitar su bóveda de tesoros, la cual presenta más de 45,000 piezas arqueológicas clasificados por reconocidos especialistas y estudiosos. Cabe mencionar que el Museo Larco es la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe. Continuaremos nuestro recorrido panorámico llegando hasta el Centro Histórico Colonial, donde podremos observar la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal y Municipalidad de Lima. Seguidamente visitaremos el Santuario de la primera Santa de América, Patrona del Perú, Filipinas y de Indias: Santa Rosa de Lima. Durante la visita podremos entrar en contacto con la historia de esta famosa santa peruana y recorrer los ambientes de la casa que habitó. Al terminar el recorrido, las que deseen podrán acercarse al pozo de los deseos, donde podremos depositar alguna carta con agradecimientos, deseos o buenas intenciones encomendadas a Santa Rosa de Lima, según manda la tradición local. A continuación, nos dirigiremos al centro comercial Larcomar para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Quienes deseen podrán quedarse a recorrer el centro comercial y las demás serán trasladadas al hotel.

A las 17.30 hrs las recogeremos del hotel para dirigirnos al "Circuito Mágico del Agua", un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Record Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”. Seguidamente tomaremos el circuito de playas y nos dirigiremos a un restaurante ubicado a orilla del Océano Pacífico, donde podremos disfrutar de una exquisita cena. Traslado al hotel y pernocte.

Alimentación: Desayuno y almuerzo (sin bebidas)

 

 

DIA 3: 04 DE MARZO: MEDITACIÓN CON SUNSET + BARRANCO BY NIGHT + CENA SHOW DE DESPEDIDA

Desayuno en el hotel. Mañana libre.

Opcionalmente ($) y con un costo adicional usted puede solicitarnos tomar una Clase de Folclore peruano, tour de compras, clases de Surf, realizar un sobrevuelo en Parapente por los cielos de Miraflores, o alguna otra excursión.

A las 17:00 hrs, quienes gusten, estarán invitadas a participar en una bella meditación que realizaremos en el malecón de Miraflores, frente al mar y disfrutando del Sunset. A continuación, nos dirigiremos al bohemio barrio de barranco, famoso por ser el lugar de residencia de algunos de los más reconocido artistas y escritores limeños, tales como Mario Vargas Llosa. Visitaremos el famoso puente de los suspiros, la plaza principal de barranco y nuestra guía nos contará historias y anécdotas de estos lugares.

Seguidamente, para cerrar esta linda jordana, tendremos de una entretenida cena show, donde podrá degustar algunos de los platos más representativos de la gastronomía peruana, mientras disfruta de un show de danzas típicas.

 

DIA 4: 05 DE MARZO: LIMA - CUSCO - CITY TOUR ESPECIAL

Muy temprano en la mañana traslado al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo de Avianca 807 que parte a las 06:45 am con destino a la Ciudad de Cusco.

A su llegada nuestro personal la estará esperando para trasladarla a su hotel. A las 14:30 hrs comenzaremos un exclusivo recorrido por la ciudad, visitando el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos con el sabor local y nos familiarizaremos con los productos de la zona en este mercado que abastece a toda la ciudad. Luego, visitaremos la Plaza de Armas y la imponente Catedral de Cusco, la cual alberga obras coloniales de gran valor. Seguidamente, continuaremos hacia el templo del Qoricancha para admirar toda su magnificencia. El nombre quechua “Qoricancha” significa “Recinto de Oro” y su fastuosidad aún se siente entre esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Inmediatamente después, nos dirigiremos a San Blas, el barrio de los artesanos cusqueños. Esta parte del recorrido será un breve y fácil descenso a pie, visitando alguna de las galerías de los artesanos más reconocidos de la ciudad, hasta llegar a la calle Hatun Rumiyoc. En esta calle nos encontraremos con el Palacio Inca Roca, hoy conocido como el Palacio Arzobispal, y finalmente tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Retorno al hotel y pernocte en Cusco.

Alimentación: Ninguna

 

DIA 5: 06 DE MARZO: MARAS, MORAY & CHINCHEROS + RITUAL DE AGRADECIMIENTO A LA PACHAMAMA

Desayuno en el hotel. A las 7.30 am iniciaremos nuestra excursión a Chincheros. Los Incas creían que en Chincheros nacía el arco iris y sólo eso ya es motivo suficiente para visitar este pintoresco poblado. No obstante, hay varias razones paran realizar esta excursión. En nuestra primera parada tendremos un encuentro con artesanas textiles que nos ofrecerán una demostración de los bellos tejidos que realizan, así como de las técnicas ancestrales de teñido con las que trabajan hasta la actualidad. Seguidamente visitaremos el complejo arqueológico, para luego visitar la Iglesia Colonial del pueblo, desde la que se tienen unas increíbles vistas a la montaña. Para finalizar la visita, recorreremos el mercadito artesanal, ubicado en medio de las callejuelas angostas del poblado, pudiendo encontrar piezas de artesanía que son una verdadera maravilla. A continuación, nos dirigiremos al poblado de Maras, llegando hasta las Minas Salineras que captan el agua subterránea de la montaña y la condensa en más de 4,000 pozos artesanales, que desde tiempos remotos sirvió como centro de abastecimiento de sal para el Imperio Inca.

Seguiremos nuestro recorrido visitando el centro arqueológico de Moray, caracterizado por su andenería en forma circular, a más de 30 metros de profundidad, con varios anillos de terrazas concéntricas, de los cuales cada uno alberga un microclima distinto, señal viva de haber sido un gran centro de experimentación e investigación científica con fines agrícolas. Durante todo el recorrido podremos disfrutar de los bellos paisajes que el Valle Sagrado de los Incas tiene para ofrecernos. Desde aquí nos dirigiremos al restaurante donde nos estará esperando un delicioso almuerzo buffet. Para finalizar las actividades de este día, estaremos invitadas a participar en un ritual de agradecimiento a la Pachamama. Retorno al hotel y pernocte en el Valle Sagrado de los Incas.

Alimentación: desayuno y almuerzo (sin bebidas)

 

 

DIA 6: 07 DE MARZO: OLLANTAYTAMBO / AGUAS CALIENTES

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada visitaremos Ollantaytambo, ciudad Inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Finalizado el recorrido las trasladaremos a la estación para abordar el tren de servicio Expedition con destino al pueblo de Aguas Calientes. Registro en el hotel y pernocte en Aguas Calientes.

Alimentación: desayuno

 

 

DIA 7: 08 DE MARZO: VISITA A LA CIUDAD SAGRADA DE MACHU PICCHU

Desayuno en el Hotel. A la hora coordinada iniciaremos la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que, a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada. Para finalizar nuestra experiencia en la Ciudad Sagrada de los Incas, la invitaremos a participar en una pequeña meditación con siembra de cristales, aprovechando las energías de este místico lugar. Almuerzo incluido en el restaurante del exclusivo hotel Belmond Sanctuary Lodge, ubicado junto a la entrada de Machu Picchu.

A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas Calientes para abordar el tren de servicio Vistadome de vuelta a la ciudad de Cusco. Traslado al hotel y pernocte.

Alimentación: desayuno y almuerzo (sin bebidas)

Opcionalmente y con un pago adicional usted puede solicitar un Upgrade al lujoso servicio de tren Hiram Bingham.

DIA 8: 09 DE MARZO: CUSCO – BOGOTA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar los vuelos de Avianca 808/024 que parte a las 14:05 con destino a Bogotá.

{tab Qué Incluye}

EL PROGRAMA INCLUYE:

LIMA

-         Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado

-         03 noches de alojamiento en Lima

-         Desayunos en el hotel

-         City Tour Lima Moderna & Colonial + Museo Larco

-         Visita al Circuito Mágico de las Aguas

-         Visita nocturna al barrio bohemio de Barranco

-         Meditación frente al mar

-         01 cena de bienvenida en el restaurante de la Huaca Pucllana

-         01 almuerzo buffet en Larcomar

-         01 cena en restaurante frente al Océano Pacífico

-         01 cena show

CUSCO

-         Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado

-         02 noches de alojamiento en Cusco

-         01 noche de alojamiento en el Valle Sagrado

-         01 noche de alojamiento en Aguas Calientes

-         Desayuno en los hoteles (excepto el día 4 del programa)

-         City Tour Especial por la ciudad de Cusco

-         Visita guiada a Maras, Moray & Chincheros

-         Visita guiada a Ollantaytambo

-         Visita guiada a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu

-         Ritual de agradecimiento a la Pachamama (madre tierra)

-         Meditación y siembra de cristales en Machu Picchu

-         Todos los tours descritos en el programa en servicio privado

-         Todos los ingresos a los atractivos a visitar

-         Tren de ida a Machu Picchu en servicio Expedition

-         Tren de vuelta a Cusco en servicio Vistadome

-         Bus de subida y bajada al Centro Arqueológico de Machu Picchu

-         01 almuerzo buffet en el Valle Sagrado de los Incas

-         01 almuerzo buffet en el restaurante del hotel Belmond Sanctuary Lodge

-         Todas las excursiones mencionadas en servicio privado

-         2% de fee bancario

-        

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES

 

{tab Qué  No Incluye}

NO INCLUYE:

-         Gastos no especificados en el programa, gastos personales y servicios no descritos

-         Bebidas en los almuerzos y cenas, exceptuando cuando se describa alguna en el itinerario

-         Alimentación no descrita

-         Tours descritos como opcionales ($)

{/tabs}

FOTO NUEVA PARA LA WEB PERU

TITULO PERU VACACIONES DE VERANO 2

{tab Descripción}

{tab Itinerario}

Día 1: LIMA

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Resto del día libre para descansar.

Día 2: LIMA – CITY TOUR

Desayuno en el hotel.  A las 09:10 hrs, empezaremos el city tour panorámico donde podremos observar el Centro Colonial, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Así mismo, visitaremos el conjunto de San Francisco, un convento con claustros y catacumbas de la época Colonial.

El tour continuará por las zonas tradicionales, residenciales y comerciales de Lima para terminar con una espectacular vista panorámica del Océano Pacifico y las playas del distrito de Miraflores.

Día 3: LIMA / CUSCO - CITY TOUR + CENTROS ARQUEOLÓGICOS

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad del Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado.

Entre las 13:00 hs y las 13:30 hs, recojo del hotel para iniciar el tour por la ciudad colonial, construida sobre las bases de palacios Incas. En el recorrido visitaremos la Plaza de Armas, el Templo del Sol, también conocido como Qoricancha, y la Catedral de Cusco, donde podremos observar hermosas pinturas y esculturas. Seguidamente continuaremos hacia el centro Arqueológico de Sacsayhuaman, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la Luna y a la Tierra, y el cual era también utilizado como fortaleza militar y centro astrológico. Posteriormente llegamos a Q’enco, un centro de culto relacionado con el elemento fuego. Seguimos con Puca Pucara, lugar utilizado como centro de abastecimiento y puesto de control Inca, en el cual también se realizaban ceremonias al viento. Finalizando el recorrido llegaremos a Tambomachay, centro de culto al agua y la fertilidad.  Retorno al hotel y pernocte.

Día 4: CUSCO

Desayuno en el hotel. Dia libre, para disfrutar de la ciudad. Pernocte en Cusco.

Día 5: EXCURSIÓN AL VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos un recorrido en el que visitamos el hermoso pueblo de Pisac, su mercado artesanal, la feria popular y sus callejuelas angostas. Luego seguimos el tour por el Valle Sagrado de Urubamba, lugar donde podrá disfrutar de un agradable almuerzo buffet.

A continuación, visitaremos Ollantaytambo, ciudad inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Este día estaremos invitados a participar de un tradicional pago a la Pachamama, ritual de agradecimiento a la madre tierra por todos los dones que nos ofrece. El Valle Sagrado de los Incas es la puerta de ingreso a la ciudad sagrada de Machu Picchu, y realizar este ritual en esta tierra es una manera de honrar a las Dioses y solicitar su bendición para proseguir el viaje. Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 6: EXCURSION A MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que, a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada.

A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas calientes, donde tenemos incluido el almuerzo buffet. Luego abordaremos el tren con retorno a la ciudad de Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel.

Día 7: CUSCO – MONTAÑA 7 COLORES

A la hora indicada partimos de Cusco y tomaremos un desayuno en el Distrito de San Jerónimo, para luego enrumbarnos en la aventura hacia la Montaña de los Siete Colores, pasando por distintos pueblos pequeños como el pintoresco pueblo de Pitumarca. Durante el recorrido observaremos los distintos paisajes multicolores conformados por cultivos, roqueríos al estilo andenerías esculpidos amablemente por la madre naturaleza, afluentes cristalinos así mismo una variedad de fauna andina tales como la llama, la alpaca, las ovejas, las vicuñas, cóndores etc.

Alrededor de las 7:00 am llegaremos al pueblo de Ocefina (Chillca) y descenderemos del transporte para comenzar la caminata esperada hacia la Montaña de 7 Colores. Esta caminata tiene una duración aproximadas 3.5 horas, y pasaremos por montañas que a lo largo del camino van cambiando de colores, así como pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle. Alrededor de las 10:30 hs llegaremos al punto de unión entre las montañas de colores y el nevado del Ausangate, a una altura de 5033 msnm, más conocida como Vinicunca, lugar místico donde podremos apreciar en su máximo esplendor esta maravilla natural. Podrán tomarse fotos y descansar durante aproximadamente 1 hora, mientras contemplan los increíbles colores de las montañas.

Luego iniciaremos el descenso (ya que a partir del mediodía suele llover y nevar), hacia la movilidad (Aproximadamente 3 horas), para luego dirigirnos hacia el pueblo de Checacupe, donde tendremos un rico almuerzo aproximadamente a las 14.30 hs. Finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco alrededor de las 18:00 hrs y pernocte.

Día 8:  CUSCO /PUNO - RUTA DEL SOL

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada partiremos con destino a la ciudad de Puno. En el camino visitaremos la iglesia de Andahuaylillas, también conocida como la Capilla Sixtina de América del Sur, el centro arqueológico de Raqchi (uno de los principales templos al dios Wiracocha), el paso de “La Raya”, que es el punto más alto de la ruta (4335 msnm.) y el museo de sitio de Pucará. En la ruta pararemos para disfrutar de un agradable almuerzo. Llegando a la ciudad de Puno, se le trasladara al hotel seleccionado. Pernocte en Puno.

Día 9:  EXCURSIÓN ISLA TAQUILE / ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada lo trasladaremos al embarcadero del lago Titicaca para iniciar nuestra excursión a la Isla Taquile, lugar de espectacular belleza donde sus habitantes mantienen costumbres ancestrales con quienes podremos compartir algunas de sus experiencias. Continuando con el viaje, visitaremos las islas flotantes de los Uros; islas artificiales, elaboradas artesanalmente por sus habitantes en base a la Totora, planta que crece en el mismo lago. Los Uros viven básicamente de la pesca, la caza y la recolección, así como de la venta de artesanías y tejidos multicolores. Durante el recorrido podremos ver y escuchar las leyendas de los Uros, sus costumbres y el folklore. Cabe resaltar que todo el recorrido de este día se hace navegando en el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.

Día 10:  PUNO /JULIACA (VISTA A SILLUSTANI) / LIMA

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, lo trasladaremos al aeropuerto de Juliaca para continuar con su itinerario. En el camino haremos una breve visita al Centro Arqueológico Pre Inca de Sillustani, ubicado a 16 Km de la ciudad de Puno, sobre una pequeña meseta peninsular, donde se encuentran las mejores torres funerarias del altiplano llamadas Chullpas, que datan de los 600 a 800 años d.C. El entorno de Sillustani es simplemente espectacular debido a que se encuentra rodeado por la laguna Umayo.

{tab Qué Incluye}

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Todos los traslados internos para los tours
  • 02 noches de alojamiento en Lima
  • 04 noches de alojamiento en Cusco
  • 01 noche en el Valle Sagrado
  • 02 noches de alojamiento en Puno
  • Los hoteles son proporcionados según la categoría seleccionada
  • Todos los desayunos.
  • 1 almuerzo en el tour a Machu Picchu
  • 1 almuerzo en el Tour al Valle 
  • 1 almuerzo en el viaje Cusco / Puno – Ruta del Sol
  • 1 almuerzo en tour Uros/Taquile
  • Tours descritos en el programa
  • Ritual pago a la tierra
  • Ingresos a las atracciones descritas
  • Tkt de tren Expedition a Machu Picchu
  • Guías locales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

{tab Qué  No Incluye}

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos Lim /Cuz / Lim
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles.
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Alimentación que no esté especificada en el programa 

Excursiones que no estén especificadas en el programa 

 {/tabs}

Imagen14 GASTRONOMIA PERU

TITULO PERU FERIA GASTRONOMICA

{tab Descripción}

{tab Itinerario}

ITINERARIO

DÍA 1: BOGOTÁ -LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Alimentación: Ninguna.

DÍA 2: LIMA – CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNA & MISTURA

Por la mañanafinanciera, recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Inicie este recorrido con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, un magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV D.C. Conozca la Lima Colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y su imponente Catedral.  Recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.

puestos son recomendables visitar y el sistema que se emplea para que pueda disfrutar de la gran variedad de potajes que se exhiben en el recinto ferial.

A una hora prudente y coordinada se reunirá en un punto de referencia para salir de la Feria y dirigirse al hotel.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno.

DÍA 3: LIMA – MISTURA & CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA Y CENA SHOW (**)

A partir del mediodía visite por segunda vez la Feria Gastronómica Mistura para seguir degustando los potajes más exquisitos que ofrecen en el recinto ferial.

A una hora prudente y coordinada se reunirá en un punto de referencia para salir de la Feria y dirigirse al hotel.

Al caer la tarde, déjese cautivar por la belleza y elegancia de 12 maravillosas fuentes ornamentales de agua y admire un fascinante espectáculo de luces, música y color al visitar el Circuito Mágico del Agua en el histórico Parque de la Reserva; una ostentosa obra reconocida por obtener el Récord Guinness al parque público de fuentes de agua más grande del mundo y por poseer entre éstas a la más alta a nivel mundial (80 metros de altura). Posteriormente, deleite su paladar y complazca sus sentidos en una magnífica cena show en uno de los mejores restaurantes turísticos de Lima; disfrutará de nuestra exquisita gastronomía en un variado buffet que incluye los más representativos platos de la cocina peruana, todo esto acompañado de un colorido espectáculo folclórico que representa la expresión cultural y tradición de la costa, sierra y selva peruana. Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno y Cena (no incluye bebidas)

(**) Circuito Mágico del Agua no opera los lunes

DÍA 4: LIMA

A la hora coordinada traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a su país de origen.

Alimentación: Desayuno.

FIN DE LOS SERVICIOS*

{tab Qué Incluye}

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • 3 noches de alojamiento en Lima (3 desayunos)
  • Boletos de ingreso – Mistura Feria Gastronómica (válido por 2 días)
  • City Tour Lima Colonial y Moderna
  • Visita al Circuito Mágico del Agua y cena show.
  • Traslados en Lima según itinerario.
  • Tarjeta de asistencia médica con cobertura de $55,000 dólares (incluida para menores de 75 años)
  • 3% de fee bancario 

{tab Qué  No Incluye}

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos e impuestos de los mismos.
  • Impuestos de salida nacionales e internacionales.
  • Alimentación no mencionada en el programa.
  • Gastos no especificados en el programa.

 

**EXTENSION A CUSCO Y MACHU PICCHU** ( OPCIONAL)

DÍA 1: CUSCO – CITY TOUR & PARQUE ARQUEOLÓGICO.

Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde admire el maravilloso legado prehispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer el Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Ninguna.

DÍA 2: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo, posteriormente embárquese en el tren que lo llevará de retorno a Cusco.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

DÍA 3: CUSCO – BOGOTA

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno a Bogotá.

Alimentación: Desayuno.

 

 {tab  Recomendaciones}

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca. 
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío). 
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio. 
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros. 
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta. 
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovec

 

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURÍSTICOS - ANEXO AL CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

  • 1.  Es responsabilidad de CONTACTO SELECTO ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa.
  • 2. La responsabilidad de CONTACTO SELECTO cesa en caso de presentarse eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y que no esté contemplado en las cláusulas de los seguros obligatoriamente adquiridos por los usuarios.
  • 3. CONTACTO SELECTO se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito de la excursión. 
  • 4. Los plazos en los cuales se reintegrarán al usuario los valores pagados, cuando fuere necesaria la cancelación del viaje con anterioridad a su inicio, se harán de acuerdo con lo señalado en el capítulo de cancelaciones. En el caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a la ocurrencia de algunos de los eventos constitutivos de fuerza mayor, se reintegrará a los usuarios el valor de los servicios no disfrutados por estos, una vez los operadores reintegren tales dineros y se tenga derecho a ellos de acuerdo con las cláusulas establecidas.
  • 5. CONTACTO SELECTO se reserva el derecho de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje. 
    6. En caso de enfermedad o fuerza mayor por la que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión, al pasaje aéreo de regreso contemplado en el plan turístico y al reintegro de los servicios no disfrutados exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación.
  • 7.  CONTACTO SELECTO, asesora en el trámite al viajero en la obtención de la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales. No asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan, evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados, conforme a lo establecido en el capítulo de cancelaciones.
  • 8.  CONTACTO SELECTO tiene la prerrogativa de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados, de acuerdo con lo establecido en el capítulo de cancelaciones.
  • 9.  CONTACTO SELECTO no se responsabiliza frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
  • 10. CONTACTO SELECTO no se responsabiliza del equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo. La pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales es responsabilidad del viajero.
  • 11. En el capítulo de condiciones comerciales se estipula la cuantía del anticipo y plazo para el pago de total del programa por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en la excursión. Esta suma será abonada al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales serán informadas al usuario previo a la compra.

 {/tabs} 

PERU Imagen15

TITULO PERU SELECTO 2

{tab Descripción}

{tab Itinerario}

Imagen itinerario perú selecto

{tab Qué Incluye}

EL PROGRAMA INCLUYE:

Lo que incluye Perú Selecto

 

 

Alojamiento de acuerdo al programa – traslados en auto, tren y bus turísticos servicio estándar compartido, alimentación descrita en cada programa, tarjeta de asistencia medica con cobertura de US$60.000 (incluida a menores de 70 años) ,  2% de fee bancario 

{tab  Que no Incluye}

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

Tiquete aéreo (consulte con nosotros tarifas de mayorista) gastos no especificados y gastos personales, todo aquello que no este descrito en el itinerario 

{tab Recomendaciones}

RECOMENDACIONES:

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca.
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío).
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio.
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros.
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta.
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovechar y visitar sitios cerca del lugar como por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Blas, la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos entre otros.

{tab Mapa}

...

{tab Blog}

...

{/tabs}

PERU Imagen 24

TITULO NUEVO LEYENDAS INOLVIDABLES WEB PERU 2

{tab Descripción}

{tab Itinerario}

Día 1: Lima – City Tour Colonial & Moderna.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.

Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Ninguna.

Día 2: Lima/Cusco – City Tour & Parque Arqueológico.

A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno.

Día 3: Cusco/Machu Picchu/Cusco.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, recorrer Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.

Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica del Imperio Inca y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco. Traslado de vuelta a su hotel.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 4: Cusco/Bogota.

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno a casa

Alimentación: Desayuno.

 {tab Qué Incluye}

Lima

-           Traslados de entrada y de salida.

-           01 Noche de alojamiento en Lima (01 desayuno)

-           HD City Tour Lima Colonial y Moderna.

Cusco

-          Traslados de entrada y de salida.

-           02 Noches de alojamiento en Cusco (02 desayunos)

-           HD City Tour Cusco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.

-           FD Machu Picchu en tren categoría estándar (01 almuerzo incluido)

 

{tab Qué no incluye}

-           Tickets aéreos e impuestos de los mismos.

-           Impuestos de salida nacionales e internacionales.

-           Alimentación no mencionada en el programa.

-           Gastos no especificados en el programa.

{tab Recomendaciones}

RECOMENDACIONES:

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca. 
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío). 
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio. 
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros. 
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta. 
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovechar y visitar sitios cerca del lugar como por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Blas, la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos entre otros.

{tab Mapa}

...

{/tabs}

PERU Imagen 18

TITULO PERU IMPERIAL 2

{tab Descripción}

{tab Itinerario}

Día 1: Lima – City Tour Colonial & Moderna.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.

Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Ninguna.

Día 2: Lima/Cusco – City Tour & Parque Arqueológico.

A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco. A su llegada, asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual Convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno.

Día 3: Cusco/Valle Sagrado de los Incas.

Conozca el Valle Sagrado de los Incas. Un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visite el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina y en donde podrá observar de cerca diferentes camélidos sudamericanos; después recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras, así como también experimentar las costumbres de sus pobladores.  Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña, para después recorrer en bus por la margen derecha del río Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante.

Alojamiento en el Valle Sagrado.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

Día 4: Valle Sagrado/Machu Picchu/Cusco.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, recorrer Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atravesando pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.

Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica del Imperio Inca y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco. Traslado de vuelta a su hotel.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 5: Cusco/Bogotá

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima.

Alimentación: Desayuno.

{tab Qué  incluye}

Lima

-          Traslados de entrada y de salida.

-          01 Noche de alojamiento en Lima (01 desayuno)

-          HD City Tour Lima Colonial y Moderna.

Cusco

-          Traslados de entrada y de salida.

-          02 Noches de alojamiento en Cusco (02 desayunos)

-          HD City Tour Cuzco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.

-          01 Noche de alojamiento en Valle Sagrado (01 desayuno)

-          FD Valle Sagrado de los Incas (almuerzo incluido)

-          FD Machu Picchu en tren categoría estándar (01 almuerzo incluido)

-           3% de fee bancario

-           Tarjeta de asistencia medica con cobertura de 55.000 dólares (incluida para menores de 75 años)

{tab Qué no incluye}

 -          Tickets aéreos e impuestos.

-          Impuestos de salida nacionales e internacionales.

-          Alimentación no mencionada en el programa.

-          Gastos no especificados en el programa.

Notas:

-          Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)

Aéreos:               

Día 1: Bogotá – Lima muy temprano en la mañana

Día 2: Lima – Cusco muy temprano en la mañana

Día 5: Cusco – Bogotá en el transcurso del día 

 

{tab Recomendaciones}

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca. 
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío). 
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio. 
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros. 
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta. 
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovechar y visitar sitios cerca del lugar como por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Blas, la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos entre otros.

{tab Mapa}

...

{tab Blog}

...

{/tabs}

PERU Imagen 16

TITULO CLASICO DEL PERU 2

{tab Descripción}

 

{tab Itinerario}

Día 01: Bogotá -Lima.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Ninguna.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

Por 

Día 02: Lima – City Tour Colonial & Moderna.

la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde se encuentran las criptas subterráneas conocidas como “Las Catacumbas”.

Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno.

Día 03: Lima/Cusco – City Tour & Parque Arqueológico.

A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puca Pucara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno.

Día 04: Cusco/Valle Sagrado.

Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visite el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina y en donde podrá observar de cerca diferentes camélidos sudamericanos; después recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras así como también experimentar las costumbres de sus pobladores. 

Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del rio Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante.

Alojamiento en Valle Sagrado.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 05: Valle Sagrado/Machu Picchu/Aguas Calientes.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevara por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.  Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo, resto del día libre.

Alojamiento en Aguas Calientes.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

Día 06: Aguas Calientes/Cusco.

Disfrute de un día libre en Aguas Calientes, es la oportunidad perfecta para recorrer sus calles, hacer compras en el mercado artesanal, visitar los baños termales o realizar unas de las siguientes actividades sugeridas

(servicios no incluidos):

ü  Visitar por segunda vez la ciudadela de Machu Picchu, y si lo prefiere hacerlo desde muy temprano para apreciar la salida del Sol, uno de los espectáculos más bellos que la naturaleza puede ofrecerle.

ü  Para los más aventureros, y si las condiciones climáticas lo permiten, recomendamos subir el Huayna Picchu, montaña adyacente a la ciudadela y desde cuya cima se puede apreciar el imponente paisaje que rodea Machu Picchu. El ascenso toma aproximadamente dos horas y media y sólo se puede realizar hasta antes de la 13:00 hrs. Este es un emociónate y exigente camino que recompensara su esfuerzo una vez que llegue a lo alto de esta montaña.

A hora indicada retorno en tren a Cusco y enseguida a su hotel.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno.

 

Día 07 : Cusco/Puno – La Ruta del Sol.

A la hora coordinada traslado del hotel hacia a la estación terrestre para tomar un confortable bus turístico; embárquese en una hermosa travesía con bellos paisajes andinos hasta llegar a la ciudad de Puno en el Altiplano Peruano Boliviano. En el trayecto conocerá atractivos turísticos como la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina de América; prosiga el recorrido hasta el centro arqueológico de Raqchi, una impresionante edificación elaborada para el Dios Wiracocha, disfrute de un típico almuerzo en la localidad de Sicuani para después hacer una breve parada y tomar excelentes fotografías en la Raya, punto más alto de la ruta (4335 m.s.n.m.); haga  una pausa para conocer el pueblo de Pukara en donde tendremos una visita guiada al museo de sitio que alberga restos arqueológicos de las culturas andinas del altiplano.  Finalmente arribará a la ciudad de Puno y será trasladado al hotel.

Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

Día 08: Puno/Lago Titikaka/Puno.

Surque las aguas del Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo (3810 msnm). Comenzamos la visita a la isla de los Uros, grupo étnico Aymara que vive en islas flotantes construidas con cañas de totora; luego continuamos el recorrido por el lago hasta la isla Taquile en donde apreciaremos uno de los paisajes andinos más bellos, con abundantes colinas y restos arqueológicos; en Taquile la actividad principal es la textilería, las prendas son elaboradas con altas técnicas de tejido y muestran diseños de su diario vivir. Finalmente disfrute de un agradable almuerzo típico, elaborado con insumos de la zona en un restaurante local, para después embarcarse de retorno a su hotel.

Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

Día 09: Puno/Juliaca (Visita Sillustani en ruta al aeropuerto)/Bogotá

A la hora coordinada traslado de salida en Puno para abordar su vuelo con retorno a Lima. En el camino haremos una breve visita al Centro Arqueológico Pre Inca de Sillustani, ubicado a 16 Km de la ciudad de Puno, sobre una pequeña meseta peninsular, donde se encuentran las mejores torres funerarias del altiplano llamadas Chullpas, que datan de los 600 a 800 años d.C. El entorno de Sillustani es simplemente espectacular debido a que se encuentra rodeado por la laguna Umayo.

Llegada a Lima y conexión internacional a su país de origen.

Alimentación: Desayuno.

 

{tab Qué  incluye}

EL PROGRAMA INCLUYE:

Lima

-          Traslados de entrada y de salida.

-          02 noches de alojamiento en Lima (02 desayunos).

-          HD City Tour Lima Colonial & Moderna.

Cusco

-          Traslados de entrada y de salida.

-          02 noches de alojamiento en Cuzco (02 desayunos).

-          01 noche de alojamiento en Valle Sagrado (01 desayuno).

-          01 noche de alojamiento en Aguas Calientes (01 desayuno).

-          HD City Tour Cuzco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.

-          FD Valle Sagrado de los Incas (almuerzo incluido).

-          FD Machu Picchu en tren categoría estándar (almuerzo incluido).

-          Bus Cusco/Puno “La Ruta del Sol” (almuerzo típico incluido).

Puno

-          Traslados de entrada y de salida.

-          02 noches de alojamiento en Puno (02 desayunos)

-          FD Isla de los Uros y Taquile (almuerzo típico incluido)

-          HD Sillustani en ruta al aeropuerto.

 

{tab Qué no incluye}

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

-          2do. Ingreso a Machu Picchu.

-          Tickets aéreos Lima/Cusco & Juliaca/Lima.

-          Alimentación no mencionada en el programa.

-          Gastos no especificados en el programa.

Notas:

-          Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)

 

Aéreos:               

Día 1: Bogotá – Lima muy temprano en la mañana si desea adicionar algún tour o en el transcurso del día

Día 2: Lima – Cusco muy temprano en la mañana

Día 9: Juliaca – Bogotá después de 12 del medio día si desean hacer Sillustani, de lo contrario en cualquier horario

{tab Recomendaciones}

RECOMENDACIONES

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer, gastronómicos  o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca. 
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío). 
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio. 
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros. 
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta. 
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovechar y visitar sitios cerca del lugar como por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Blas, la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos entre otros.

{tab Mapa}

...

{tab Blog}

...

{/tabs}

LINEAS DE NASCA PERU Imagen 19

TITULO PERU IMPERIAL 2

{tab Descripción}

 

{tab Itinerario}

Imagen itinerario Peru Cultural

{tab Qué  incluye}

EL PROGRAMA INCLUYE:

Imagen incluye Perú cultural

Alojamiento de acuerdo al programa – traslados en auto, tren y bus turísticos servicio estándar compartido, alimentación descrita en cada programa, tarjeta de asistencia medica con cobertura de US$60.000 (incluida a menores de 70 años) , 2% de fee bancario

{tab Qué no incluye}

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

Tiquete aéreo (consulte con nosotros tarifas de mayorista) gastos no especificados y gastos personales, todo aquello que no este descrito en el itinerario 

{tab Recomendaciones}

¡Un País muchos destinos !
Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca. 
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío). 
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio. 
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros. 
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta. 
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovechar y visitar sitios cerca del lugar como por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Blas, la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos entre otros.

{tab Mapa}

...

{tab Blog}

...

{/tabs}

PERU Imagen 26.png

TITULO PERU GASTRONIMICO WEB

{tab Descripción}

{tab Itinerario}

Día 1: Lima.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

Resto del día libre para hacer actividades de su interés.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Ninguna.

Día 2: Lima – Tour Gastronómico & City Tour.

Descubra los secretos de la gastronomía peruana. Comenzamos nuestra aventura conociendo un típico mercado peruano, lugar donde se exhiben y comercializan mucho de los selectos insumos que forman parte de los más deliciosos platos y postres peruanos; observe frutas únicas en el mundo como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto o el pacae y sorpréndase también con la amplia variedad de frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo.

Posteriormente, visitaremos un exclusivo restaurante, lugar en donde podrá preparar su propio Pisco Sour y el famoso Ceviche (un muy conocido plato preparado con pescado marinado en zumo de limón y sazonado con especias locales y hierbas), después saboree un delicioso almuerzo que contempla los más representativos platos de la cocina peruana.

Por la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.

Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 3: Lima/Cusco – City Tour & Parque Arqueológico & Cena.

Por la mañana traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad Imperial del Cusco. A su llegada asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el Atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

En la noche lo espera una exquisita cena en uno de los mejores restaurantes del centro de la ciudad: Calle del Medio, un nuevo concepto en restaurante y bar en Cusco que refleja creatividad, buen gusto y ofrece una experiencia única despertando así las sensaciones más exquisitas en los paladares de todo amante de la alta cocina con sus productos Novo-andinos.

Calle del medio es reconocido como uno de los mejores restaurantes de Cusco.

Retorno al hotel por su cuenta.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y cena.

Día 4: Cusco/Machu Picchu/Cusco.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose desde la estación de Ollantaytambo, descubra abordo una fascinante experiencia llena de confort y elegancia deleitándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.

Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo.

Posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 5: Cusco – Clases de cocina & Choco Museo.

Hoy disfrutaremos de una experiencia culinaria diferente siendo parte del proceso y degustación de deliciosos platos. Previamente se le brindaran las recetas e ingredientes para que posteriormente el Barman y Chef confeccionen los platos en siguiente orden: aperitivo, entrada, fondo y postre. Después de que el Barman realice la preparación del aperitivo, inmediatamente se procederá a degustar el mismo, y así sucesivamente el resto de viandas que conforman el menú, para lo cual se les invitara a degustar y participar durante la preparación de cada plato. Al término de la degustación retorno al hotel o lo dejaremos en un punto del centro de la ciudad.

Por la tarde, la travesía gastronómica continúa visitando el Choco Museo de Cusco, un pequeño salón, café y taller, donde tendremos la oportunidad no sólo de conocen la historia del chocolate, sino que usted también lo podrá preparar en una dinámica clase demostrativa e interactiva; aquí tendrá la oportunidad de observar todo el proceso para obtener el chocolate desde el grano de cacao hasta llegar al exquisito producto terminado. Esta actividad es elegida como una de las mejores actividades a realizar en Cusco.

Nota: La clase dura 2 horas aproximadamente y los chocolates se recogen 35 minutos después de su preparación

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

Día 6: Cusco/Lima.

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Lima.

Alimentación: Desayuno.

{tab Qué  incluye}

EL PROGRAMA INCLUYE:

Lima

-           Traslados de entrada y de salida.

-           02 Noches de alojamiento en Lima (02 desayunos)

-           Tour Gastronómico.

  •     Visita a Mercado típico peruano.
  •     Preparación y degustación de Pisco Sour.
  •     Preparación y degustación de Ceviche.

-           City Tour Lima Colonial & Moderna.

Cusco

-           Traslados de entrada y de salida.

-           03 Noches de alojamiento en Cusco (03 desayunos)

-           HD City Tour Cuzco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.

-           Cena en “Calle del Medio” restaurante-bar.

-           FD Machu Picchu en tren categoría estándar (almuerzo incluido)

-           Clases de Cocina en Cusco.

-           Recetario de ingredientes.

-           Interacción con cada plato a mostrar

-           Degustación de aperitivo, plato de entrada, plato de fondo y postre.

-          Tiempo estimado: 1 hora.

-         Almuerzo.

-          Visita y taller demostrativo en Choco Museo: Taller “Del Grano a la Barra”

-          Aprendizaje de los pasos del proceso de fabricación del chocolate a partir del árbol de cacao.

-          Aprendizaje de la historia del chocolate.

-          Elaboración de tu propio chocolate con chocolate negro o de leche.

 

{tab Qué no incluye}

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

-           Tickets aéreos e impuestos de los mismos.

-        Impuestos de salida nacionales e internacionales.

-        Alimentación no mencionada en el programa.

-        Gastos no especificados en el programa.

 Notas:

Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)

Aéreos

Dia1 Bogotá – Lima en cualquier horario del día

Dia3 Lima – Cusco muy temprano en la mañana

Dia6 Cusco - Bogotá en cualquier horario del día

{tab Mapa}

...

{tab Blog}

...

{/tabs}

AREQUIPA PWERU IMAGEN 20

TITULO PERU Y SUS RIQUEZAS WEB 2

{tab Descripción}

 

{tab Itinerario}

Día 1: Lima. City Tour

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.

  • Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.
  • Alojamiento en Lima.
  • Alimentación: Ninguna.
  • Día 2: Lima/Ica /Líneas de Nazca/Paracas.
  • Un fascinante recorrido lo espera desde muy temprano. Lo recogeremos desde su hotel y partiremos en bus directamente hacia la ciudad de Ica.
  • A su llegada visitaremos la laguna de la Huacachina, ubicada muy cerca del centro de Ica y construida alrededor de un pequeño lago natural en el desierto, es también llamada el “Oasis de América”; la leyenda sostiene que la laguna se creó cuando una hermosa princesa indígena fue aprehendida en su bañera por un joven cazador. Ella huyó, dejando que la piscina de agua en el que se había estado bañando se convertirse en la laguna. Los pliegues de su manto se convirtieron en las dunas de arena de los alrededores mientras ella corría. Se rumorea que la mujer aún vive en el oasis como una sirena.Luego de esta corta visita, y si el tiempo lo permite, usted podrá experimentar un poco de adrenalina en una aventura que comienza a orillas de la laguna.  Desde este punto será trasladado en los tubulares areneros hacia el desierto donde se encuentran una gran variedad de dunas atravesando gra n parte del mismo. Desde lo alto se puede apreciar uno de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros andes peruanos en la parte este. El chofer profesional hará diferentes paradas para que puedan apreciar el paisaje y tomar fotografías. Luego, el vehículo se dirigirá hacia la cima de una gran duna en donde el guía-instructor le mostrará cómo practicar el sandboarding. Una vez en la cima podrán disfrutar de una manera segura este deporte deslizándose con las tablas sobre la arena.
  • Inmediatamente después nos dirigiremos al aeródromo de Ica desde donde partiremos en un recorrido de aproximadamente 1 hora 10 minutos.

Desde lo alto descubra el fabuloso enigma de las Líneas de Nazca y aprécielas claramente desde el aire en un agradable sobrevuelo en el que podrá divisar con total claridad estas asombrosas figuras que los antiguos pobladores de Perú dejaron marcadas sobre la extensa Pampa de Nazca, una muestra de la genialidad y sabiduría de nuestros antiguos pobladores.

Según la Dra. María Reiche, quien dedicó gran parte de su vida al estudio de estas líneas, se trata del calendario astronómico más grande del mundo; se pueden observar diseños de animales, plantas y figuras antropomorfas entre las que destacan la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor, etc. Sus grandes dimensiones alcanzan entre 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aproximadamente.

Culminada esta experiencia por los aires, nos espera un reconfortante almuerzo en un restaurante local y Traslado a su hotel en Paracas.

Alojamiento en Parcas

Alimentación: Desayuno.

Día 3: Paracas – Islas Ballestas y Candelabro/Lima.

Contemple la riqueza marítima y ecológica de Perú, embárquese temprano por la mañana en un rápido deslizador sobre las aguas del Mar de Grau para conocer las Islas Ballestas; conjunto de Islas que albergan una importante fauna marina donde destacan grandes colonias de aves guaneras, pingüinos de Humboldt y lobos de mar (lobo fino y lobo chusco) entre otras especies. Prepare su cámara para tomar magnificas fotografías de la bio-diversidad de la zona, así como del famoso Candelabro de Paracas el que es posible visualizar en el trayecto a las Islas. Retorno a Paracas, Tiempo libre para actividades de su propio interés. A hora coordinada traslado a la estación de bus para embarcarnos de retorno a la ciudad de Lima.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno.

A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel. Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral. Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

Día 4: Lima/Cusco – City Tour & Parque Arqueológico.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno.

Día 5: Cusco/Machu Picchu/Cusco.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 6: Cusco.

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida internacional.

Alimentación: Desayuno.

PRECIOS POR PASAJERO EN USD. TARIFA PARA PASAJEROS CON PASAPORTE COLOMBIANO

Tarifas aplican para un mínimo de 02 pasajeros.

{tab Qué Incluye}

Lima

-    Traslados de entrada y de salida.

-    02 Noches de alojamiento en Lima (02 desayunos)

-    Bus regular Lima/Paracas/Lima.

Ica

-      Traslados de entrada y de salida.

-      Sobrevuelo a las líneas de Nazca (desde Ica)

-      Incluye Almuerzo

-      Excursión Marítima a las Islas Ballestas.

-      01 Noche de alojamiento en Paracas (01 desayuno)

Cusco

-       Traslados de entrada y de salida.

-       03 Noches de alojamiento en Cusco (03 desayunos)

-      HD City Tour Cusco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.

-       FD Machu Picchu en tren categoría estándar (almuerzo incluido)

-       Tren estandar.

{tab Qué no incluye}

-    Tickets aéreos e impuestos de los mismos.

-     Impuestos de salida nacionales e internacionales.

-     Alimentación no mencionada en el programa.

-     Gastos no especificados en el programa.

Notas:

Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)

Dia1 Bogotá – Lima muy temprano en la mañana

Dia4 Lima – Cusco temprano en la mañana

Dia6 Cusco - Bogotá en cualquier horario del día

{tab Recomendaciones}

¡Un País muchos destinos !
Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca. 
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío). 
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio. 
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros. 
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta. 
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovechar y visitar sitios cerca del lugar como por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Blas, la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos entre otros.

{tab Mapa}

...

{tab Blog}

...

{/tabs}

PERU LAGO TITICACA IMAGEN 14

TITULO PERU Y LAS RIQUESAS DEL SUR WEB

{tab Descripción}

{tab Itinerario}

Día 1: Lima.

Llegada a la ciudad de Lima asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Alimentación: Ninguna.

Día 2: Lima/Arequipa – City Tour & Santa Catalina.

A la hora coordinada asistencia y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad blanca de Arequipa. A su llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar. Por la tarde déjese cautivar por la bella “Ciudad Blanca de Arequipa”, denominada así por sus construcciones arquitectónicas con piedra volcánica y sillar; conozca su plaza principal, aprecie su catedral e iglesias coloniales, haga una parada en los Miradores de Carmen Alto y Yanahuara para obtener la clásica foto de la ciudad. Finalmente, visite el Convento de Santa Catalina recorriendo sus claustros, celdas, fuentes de sillar con jardines y estrechas calles. 

Alojamiento en Arequipa.

Alimentación: Desayuno.

Día 3: Arequipa/Cañón del Colca.

Contemple admirables paisajes andinos y aprecie de cerca el majestuoso vuelo del cóndor en el Cañón del Colca, considerado el más profundo del mundo. Embárquese en un viaje de 4 horas aproximadamente hasta llegar a Chivay, primer poblado en el Valle del Colca. Durante el trayecto disfrute de las magníficas vistas de la zona, adornada por imponentes volcanes, amplios bofedales, nevados y lagunas habitadas por diversas aves andinas. Una vez en Chivay reponga sus energías con un delicioso almuerzo y después disfrute de la tarde libre por cuenta propia.  Como actividad sugerida le podemos recomendar visitar los Baños Termales de la Calera, conocido por sus propiedades termo-medicinales (actividad no incluida).

Alojamiento en Colca.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 4: Cañón del Colca/Puno.

Aprecie un bello amanecer andino y haga un recorrido a lo largo del Cañón del Colca por un camino que lo llevará hasta la Cruz del Cóndor, punto desde donde podremos observar el elegante vuelo de estas enormes aves, cuyas alas se extienden hasta 3 metros; admire su majestuoso vuelo y obtenga una excelente vista del Cañón del Colca, una oportunidad única para tomar excelentes fotografías. Posteriormente nos disponemos a retornar al poblado de Chivay para tomar un reconfortante almuerzo (no incluido). Posteriormente bus turístico con dirección a la ciudad de Puno, a su llegada asistencia y traslado a su hotel.

Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno.

Día 5: Puno/Lago Titicaca/Puno.

Surque las aguas del Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo (3810 msnm). Comenzamos la visita a la isla de los Uros, grupo étnico aimara que vive en islas flotantes construidas con cañas de totora; luego continuamos el recorrido por el lago hasta la isla Taquile en donde apreciaremos uno de los paisajes andinos más bellos, con abundantes colinas y restos arqueológicos; en Taquile la actividad principal es la textilería, las prendas son elaboradas con altas técnicas de tejido y muestran diseños de su diario vivir.

Finalmente disfrute de un agradable almuerzo típico, elaborado con insumos de la zona en un restaurante local, para después embarcarse de retorno a su hotel.

Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 6: Puno/Cusco – La Ruta del Sol.

Embárquese en un confortable bus turístico y atraviese bellos paisajes andinos hasta llegar a la ciudad de Cusco, en el trayecto conocerá atractivos turísticos como el pueblo de Pukará en donde tendrá una visita guiada al museo de sitio para apreciar restos arqueológicos de las culturas andinas del altiplano; luego se partirá hacia La Raya, punto más alto de la ruta (4335 m.s.n.m.), aquí tendremos unos 10 minutos para poder hacer tomas fotográficas; después nos dirigimos hasta la localidad de Sicuani para tomar un típico almuerzo. Continuamos con el recorrido para visitar el centro arqueológico de Raqch’i, edificación Inca elaborada para el Dios Wiracocha. Finalizando el viaje llegaremos al pueblo de Andahuaylillas en donde visitaremos la Iglesia de San Pedro, también conocida como la Capilla Sixtina de América. Llegada al Cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 7: Cusco – City Tour y Parque Arqueológico.

Mañana libre para actividades de su interés.Por la tarde, admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral. Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la imponente fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua. Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno

Día 8: Cusco/Valle Sagrado de los Incas.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

Día 9: Valle Sagrado/Machu Picchu/Cusco.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.

Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco.

Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 10: Cusco.

A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Alimentación: Desayuno.

{tab Qué Incluye}

 Lima

-           Traslados de entrada y de salida.

-           01 Noche de alojamiento en Lima (01 desayuno)

Arequipa

-           Traslados de entrada y de salida.

-           01 Noche de alojamiento en Arequipa (01 desayuno)

-           01 Noche de alojamiento en Colca (01 desayuno)

-           HD City Tour Arequipa & Convento de Santa Catalina.

-           2D/1N Cañón del Colca (1 almuerzo incluido)

-           Bus regular Colca – Puno.

Puno

-           Traslados de entrada y de salida.

-           02 Noches de alojamiento en Puno (02 desayunos)

-           FD Isla de los Uros y Taquile (almuerzo típico incluido)

-           Bus Puno/Cusco “La Ruta del Sol” (almuerzo incluido)

Cusco

-           Traslados de entrada y de salida.

-           03 Noches de alojamiento en Cusco (03 desayunos)

-           01 Noche de alojamiento en Valle Sagrado (01 desayuno)

-           HD City Tour Cusco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.

-           FD Valle Sagrado de los Incas (almuerzo incluido)

-           FD Machu Picchu en tren categoría estándar (almuerzo incluido)

{tab Qué no incluye}

-           Tickets aéreos e impuestos de los mismos.

-           Impuestos de salida nacionales e internacionales.

-           Alimentación no mencionada en el programa.

-           Gastos no especificados en el programa.

Notas:

Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)

Dia1  Bogotá – Lima en cualquier horario del día

Dia2  Lima – Arequipa en la mañana

Dia10 Cusco - Bogotá en cualquier horario del día

{tab Recomendaciones}

¡Un País muchos destinos !

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca. 
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío). 
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio. 
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros. 
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta. 
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovechar y visitar sitios cerca del lugar como por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Blas, la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos entre otros.

{tab Mapa}

...

{tab Blog}

...

{/tabs}

El Brujo 00 1

TITULO PERU Y LOS IMPERIOS DEL NORTE 2 WEB

{tab Descripción}

{tab Itinerario}

Día 1: Lima.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento en Lima.

Alimentación: Ninguna.

 

Día 2: Lima – City Tour Colonial & Moderna/Trujillo.  

Por la mañana recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.

Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores, retorno al hotel y a la hora indicada por la tarde traslado al aeropuerto de Lima para dirigirnos rumbo a la ciudad de Trujillo; a su llegada asistencia y traslado a su hotel.

Alojamiento en Trujillo.

Alimentación: Desayuno.

Día 3: Huacas del Sol y de la Luna – Complejo Arqueológico de Chan Chan – Huanchaco.  

Haga un interesante recorrido por los sitios arqueológicos más importantes de Trujillo y finalice esta aventura en el apacible y tradicional balneario de Huanchaco. Comenzamos la excursión en los templos del Sol y de la Luna, ubicados en la campiña Trujillana y compuesto por enormes construcciones realizadas con adobes de barro y que forman parte de una antigua gran ciudad Moche. Luego conozca el museo de sitio Chan Chan y admire el Complejo Arqueológico del mismo nombre, de aproximadamente 18 Km2 en donde destaca el Palacio Tschudi, uno de los recintos mejor conservados del complejo. Finalmente aprecie una maravillosa vista del mar peruano desde el tradicional balneario de Huanchaco, ancestral caleta de pescadores en donde podremos observar sus típicas embarcaciones denominadas Caballitos de Totora.

Alojamiento en Trujillo.

Alimentación: Desayuno.

Día 4: Complejo EL Brujo – Museo de Cao/Chiclayo.

Sorpréndase con la riqueza arqueológica de Trujillo y recorra extensos sembríos de caña de azúcar hasta llegar al Complejo Arqueológico el Brujo, importante recinto mochica compuesto por 3 Huacas: Cao, Partida y Prieta y conozca la teoría detrás del nombre del complejo El Brujo. Finalmente visite el Museo de la Señora de Cao, momia perteneciente a una antigua gobernadora mochica y cuyo descubrimiento en 206 en alto estado de conservación y rodeada por extravagantes joyas y armas, erradicó la idea de que solo los varones gobernaban en este antiguo imperio.

A hora indicada por la tarde tomaremos un bus turístico que nos llevará en un viaje de 3 horas hasta la ciudad de Chiclayo; asistencia a su llegada y traslado a su hotel. Alojamiento en Chiclayo.

Alimentación: Desayuno.

Día 5: Túcume – Huaca Rajada - Tumbas Reales de Sipán.

Haga una visita a Túcume, tierra llena de tradición, costumbres, riquezas arqueológicas y de invaluable historia; localizado a 35 kilómetros de la ciudad de Chiclayo y es también conocido como el “Valle de las Pirámides” El complejo tiene un área de 220 hectáreas y está rodeada por campos de cultivo fértiles. Túcume es un gran complejo donde se pueden observar 25 templos piramidales y también Huaca las estacas, mirador y Huaca Larga. Recorra el museo de Sitio que lleva el mismo nombre y que explica a los visitantes el desarrollo, vida y final de la cultura Lambayeque.

Después visite el magnífico Museo de Tumbas Reales del Señor de Sipán, moderno edificio en forma de pirámide que alberga en su interior verdaderas joyas del arte Mochica y que guarda los restos del antiguo dignatario de Sipán.

Finalmente conozca el espectacular complejo de Huaca Rajada, conformado por dos edificaciones piramidales y una amplia terraza que fueron erigidas por los antiguos pobladores de la cultura Mochica. En 1978 en sus actuales restos se hallaron intactas dos de las más célebres tumbas prehispánicas; la del Señor de Sipán y la de su antepasado llamado el Viejo Señor de Sipán, ambos personajes muy importantes que rigieron los destinos del valle durante los siglos II y III de nuestra era. Con estos descubrimientos nuestra admiración por la muy conocida excelencia de la cerámica Mochica fue enriquecida por la revelación que ellos también producían exquisita metalistería.

Alojamiento en Chiclayo.

Alimentación: Desayuno.

Día 6: Chiclayo/Bogota

A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a casa.

Alimentación: Desayuno.

 

{tab Qué incluye}

Lima

-           Traslados de entrada y de salida.

-           01 Noche de alojamiento en Lima (01 desayuno)

-           HD City Tour Lima Colonial & Moderna.

Trujillo y Chiclayo

-           Traslados de entrada y de salida.

-           02 Noches de alojamiento en Trujillo (02 desayunos)

-           FD Sol & Luna, Huacas Moche, Chan Chan y Huanchaco.

-           HD Complejo Arqueológico El Brujo y Museo de Cao.

-           Bus turístico regular Trujillo/Chiclayo.

-           02 Noches de alojamiento en Chiclayo (02 desayunos)

-           FD Túcume, Museo Tumbas Reales y Complejo Arqueológico del Señor de Sipán.

{tab Qué no incluye}

-                    Tickets aéreos e impuestos de los mismos.

-           Impuestos de salida nacionales e internacionales.

-           Alimentación no mencionada en el programa.

-           Gastos no especificados en el programa.

Notas:

Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)

Dia1 Bogotá – Lima en cualquier horario del día

Dia2 Lima – Trujillo al final de la tarde, ojala después de las 6 pm

Dia6 Chiclayo - Bogotá en cualquier horario del día

{tab Mapa}

...

{tab Blog}

...

{/tabs}

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Destinos naturales, arqueológicos, de aventura, entretenimiento, placer o relajación confluyen para crear un viaje único en el que cada visitante puede trazar su propia ruta que lo llevará al pasado donde el cielo toco el suelo inca. 
Vestimenta: Independientemente de la época del año y lugar que visites en tu viaje a Perú es recomendable llevar ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo, un buen protector solar y un sombrero (para el sol y para el frío). 
Seguridad: Mantén siempre tus objetos personales bajo tu supervisión y cuidado. No tomes taxis que circulan sin placas ni identificación en las noches. No cambies dinero en la calle ni lleves grandes cantidades de efectivo. Elige casas de cambio. 
Salud: Para el mal de altura, descansa los primeros días y evita particularmente el esfuerzo físico; también toma mate de coca o pastillas. Hidrátate adecuadamente, sobre todo en zonas de altura y con agua embotellada o debidamente tratada. Consume alimentos en restaurantes y no en puestos callejeros. 
Otros: La energía en el Perú es de 220 voltios y 60 ciclos (excepto en Arequipa donde la corriente es de 50 ciclos) No existe un monto obligatorio para las propinas, depende de la satisfacción respecto del servicio que te brinden. Se considera adecuado un 10% de la cuenta. 
ANTES DE VIAJAR A MACHU PICCHU TE SUGERIMOS TENER PRESENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE TU VIAJE SEA SEGURO Y LO DISFRUTES AL MÁXIMO
Es recomendable que viajes a Machu Picchu en la época seca que es desde Abril a Octubre. Si vas en la época lluviosa, que es desde Noviembre a Marzo, tomar en cuenta las condiciones climáticas que pueden variar.
Al llegar a Cusco es importante que por lo menos descanses unas 2 horas para que tu organismo se adapte a la altura. Puedes incluso aprovechar y visitar sitios cerca del lugar como por ejemplo la Catedral, la iglesia de San Blas, la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos entre otros.

Free Joomla! template by L.THEME