Términos y Condiciones

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURÍSTICOS
ANEXO AL CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

1. Es responsabilidad de CONTACTO SELECTO ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa.
2. La responsabilidad de CONTACTO SELECTO cesa en caso de presentarse eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y que no esté contemplado en los clausulas de los seguros obligatoriamente adquiridos por los usuarios.
3. CONTACTO SELECTO se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito de la excursión.
4. Los plazos en los cuales se reintegrarán al usuario los valores pagados, cuando fuere necesaria la cancelación del viaje con anterioridad a su inicio, se harán de acuerdo con lo señalado en el capítulo de cancelaciones. En el caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a la ocurrencia de algunos de los eventos constitutivos de fuerza mayor, se reintegrará a los usuarios el valor de los servicios no disfrutados por estos, una vez los operadores reintegren tales dineros y se tenga derecho a ellos de acuerdo con las clausulas establecidas.
5. CONTACTO SELECTO se reserva el derecho de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
6. En caso de enfermedad o fuerza mayor por la que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión, al pasaje aéreo de regreso contemplado en el plan turístico y al reintegro de los servicios no disfrutados exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación.
7. CONTACTO SELECTO, asesora en el trámite al viajero en la obtención de la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales. No asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan, evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados, conforme a lo establecido en el capítulo de cancelaciones.
8. CONTACTO SELECTO tiene la prerrogativa de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados, de acuerdo con lo establecido en el capítulo de cancelaciones.
9. CONTACTO SELECTO no se responsabiliza frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
10. CONTACTO SELECTO no se responsabiliza del equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo. La pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales es responsabilidad del viajero.
11. En el capítulo de condiciones comerciales se estipula la cuantía del anticipo y plazo para el pago de total del programa por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en la excursión. Esta suma será abonada al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales serán informadas al usuario previo a la compra.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME